banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

PPF 2045

Con inmensa satisfacción, la provincia continúa recibiendo a más delegaciones de diferentes provincias del país, que están interesadas en construir un proyecto recreacional, como es el Parque Provincial de la Familia, que con sus 57 hectáreas ha cautivado a propios y a miles de turistas del país y del exterior

Hace pocos días, estuvo una delegación de técnicos del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsátchilas; quienes tuvieron el encargo de recorrer las diferentes áreas implementadas. Los representantes conocieron detalladamente el proyecto y el permanente trabajo que impulsa el Gobierno Provincial de Tungurahua, con el fin de ofrecer la mejor estadía a los visitantes. 

 Los funcionarios conocieron ampliamente todo detalle de construcción, que se constituye en un sueño, que a mediano plazo será una realidad  para la provincia vecina.

El recibir a diferentes delegaciones del país satisface enormemente al Gobierno Provincial de Tungurahua y aspira que otras provincias cuenten con obras de recreación moderna; que fortalezca el turismo y sea una estrategia para el desarrollo socioeconómico, productivo, artesanal y gastronómico de los ecuatorianos.     

Ambato, 28 de octubre del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua