banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

PFPP

Durante el último feriado de noviembre la Red de Parques de la Familia recibieron la visita de turistas provenientes de todas las provincias de nuestro país y el extranjero.

Cada una de las personas y familias que se dieron cita pudieron disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar varias actividades recreativas como: caminatas, observación de flora silvestre, la granja agroecológica y la zona activa del Parque, en donde pudieron practicar varios deportes.

La zona de camping fue uno de los sitios preferidos por las personas que acudieron a los parques, en este espacio las familias realizaron parrilladas, jugaron y descansaron junto a sus seres queridos, aprovechando estas fechas para estar cerca de sus familiares.

Cada vez son más los turistas que eligen los parques de la Familia para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana rodeados de la naturaleza y sus encantos.

Magdalena Parrales manifestó “el Parque es muy hermoso, nos invita a cada uno de los visitantes a descansar y a disfrutar de la naturaleza”, ella llegó junto con su familia desde la ciudad de Manta.

De esta manera el ”Parque Provincial de la Familia” y el “Parque de la Familia de Baños de Agua Santa”, se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. Por lo que reiteramos nuestra constante invitación a visitarnos y ser parte de los encantos que te ofrece Tungurahua.

Ambato, 18 de noviembre del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua