banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

El domingo 17  de enero, el Parque Provincial de la Familia cumple su octavo aniversario de apertura, durante estos años ha recibido la visita de 2'600.000 visitantes de la provincia, del país y del exterior, manteniendo siempre el firme compromiso de cada vez ir implementando nuevas obras para entregar la mejor estadía a los visitantes, quienes han catalogado como el mejor lugar de recreación activa y pasiva de la zona centro.

El Gobierno Provincial de Tungurahua con mucho beneplácito cada año organiza eventos especiales para festejar junto a la comunidad la apertura de este ícono turístico,  implementado en la administración del Ing. Fernando Naranjo Lalama, actual Prefecto de la provincia.   

Para este domingo está lista una programación de aniversario muy selecta que iniciará a las 14H00 en la zona de camping con la presentación de artistas de gran trayectoria quienes se unirán a festejar este octavo aniversario con grandes sorpresas para el público entre ellos están:  

  • El grupo de Danza Tradicional Cevallos.
  • Grupo Indígenas del Ecuador.
  • Iván López Moran.

Como algo estelar para los visitantes estará a su disposición las Ferias Agroecológica con variedad de productos cultivados por agricultores tungurahuenses agrupados en el PACAT y la  Feria Artesanal en la cual  artesanos de diferentes asociaciones de la provincia estarán ofertando artesanías, tejidos, bisutería y un sinnúmero de objetos con novedosos diseños y con marca tungurahuense.

El Parque Provincial de la Familia estará abierto al público desde las 08H00 a las 18H00,  durante todo el día con su personal estará presto a ofrecer como siempre la mejor atención e invitando a recorrer cada uno de sus áreas diseñadas para la diversión y el paseo. 

Toda la comunidad está INVITADA este domingo a  celebrar el OCTAVO ANIVERSARIO DEL PARQUE PROVINCIAL DE LA FAMILIA, un orgullo de la provincia por ofrecer al público nacional y extranjero momentos de sano esparcimiento junto a la naturaleza. 

13 de enero del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua