English EN Spanish ES

1.000 participantes en talleres vacacionales del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El 18 de julio iniciaron los talleres vacacionales organizados por el Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, con el fin de ofrecer espacios de aprendizaje en diferentes áreas a niños y jóvenes de la Provincia.

Mil beneficiarios (1.000) de la ciudad de Ambato y de las parroquias Santa Rosa, Atahualpa, Augusto Nicolás Martínez, San José de Poaló, Quisapincha, Cunchibamba, Huachi Grande y del cantón Quero asisten a los talleres planificados en diferentes horarios.

En este año, los cursos se dictan en las áreas de dibujo, danza, ballet, guitarra, teatro, canto, violín, piano y escultura.

En el área de guitarra los estudiantes aprenden los acordes básicos de algunas canciones del repertorio nacional, así como, pequeñas melodías, mientras que en artes plásticas los participantes elaboran máscaras con materiales de reciclaje, en las clases de dibujo los niños a través de elaborados trazos juegan con la cromática del color.

Las clases están previstas hasta el 19 de agosto, se prevé desarrollar un evento especial de clausura con la demostración práctica del trabajo que cumplieron los niños y jóvenes tungurahuenses en cada uno de los talleres.

Anterior 141.268 plantas nativas entregó el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar