English EN Spanish ES

15 años de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia

En el atrio de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, en un evento cultural, el viernes 22 de abril a partir de las 14h00 habrá magia, cuentos, literatura, recitales, artes escénicas y más aventuras literarias para celebrar los 15 años de servicio a la comunidad. 

Adicionalmente se presentará la obra clásica: Alicia en el País de las Maravillas y se desarrollará la Feria del Libro. Estudiantes de establecimientos educativos, integrantes del Club de lectura “Brújula” y grandes narradores estarán presentes.

Durante estos años brinda un valioso aporte a la colectividad tungurahuense, de la zona central y del país a través de herramientas necesarias para el desarrollo del conocimiento, información y recreación.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en conjunto con su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, realizará este evento de celebración de la primera Biblioteca integral del país, creada con el aporte del talento humano de la institución provincial y el Municipio de Ambato.

El 23 de abril del 2.007 se inauguraron sus instalaciones, previo a la firma de un convenio de unificación de las bibliotecas Municipal y del Gobierno Provincial de Tungurahua. Actualmente es un símbolo del espíritu intelectual y progresista de los tungurahuenses.

Anterior Se reconstruye canal en el sector de Guasaló

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar