English EN Spanish ES

18 de febrero clásicos del rock sinfónico

Como parte de las actividades que el Gobierno Provincial de Tungurahua ofrece a la ciudadanía por la Septuagésima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el sábado 18 de febrero a las 13H00 presentará el evento “Clásicos del Rock Sinfónico”, evento que se realizará en un escenario ubicado en la calle Castillo entre la calle Sucre y avenida Cevallos.

“Clásicos del Rock Sinfónico”, un concierto cuya temática se arma con los temas del rock más escuchado en el mundo y que se mantiene vigente de generación en generación.

En este año se tendrá como invitados a voces espectaculares de trayectoria local, nacional e internacional.Como invitados especiales se tendrá a: Priscila Yanes, Mateo Terán, Danny Allo, Víctor Terán.

En las guitaras se contará con la presencia de Daniel Miranda, Isaac Yaguana. La coordinación general del concierto estará bajo la dirección general del Maestro Johnny Armendáriz.

El Gobierno Provincial de Tungurahua con su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes invita a la ciudadanía y a los turistas en general a pasar los mejores momentos disfrutando de este festival como un tributo a la Fiesta de la Fruta y de las Flores.  

Anterior Lanzamiento de la campaña “un rayo de esperanza”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar