English EN Spanish ES

Biblioteca de la Ciudad y la Provincia fortalece procesos educativos

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, viene realizando diversas actividades culturales y literarias a través de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, que tiene el objetivo de fortalecer los procesos educativos y culturales fomentando el hábito a la lectura y la creación literaria en los niños y jóvenes de la provincia. 

En este contexto se ha implementado el proyecto “Jornadas Literarias” con diferentes actividades que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

Los eventos que se han definido en este año se desarrollarán en el Área Infantil de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia en octubre, noviembre y diciembre, brindando un encuentro interactivo entre el libro y la comunidad, a través de cuentacuentos, animación infantil y representación de obras artísticas literarias.

Como parte de lo programado está: 

  • Jornadas literarias en familia, con la representación literarias “Ricitos de Oro”.
  • Jornadas literarias en fechas especiales: Día del Árbol, Día de la Interculturalidad, Día Mundial de la Biblioteca, Independencia de Ambato, Día Internacional de la Infancia, Escudo Nacional del Ecuador y Halloween.
  • Jornadas literarias navideñas, con la representación literaria “Dulce Navidad”.
Anterior Se fortalecen los conocimientos y técnicas del servicio turístico en la provincia de Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar