English EN Spanish ES

Construcción del área de alimentación en Pucutahua.

El Gobierno Provincial de Tungurahua construye el área de alimentación valorado en $27.000 dólares con un plazo de 90 días, beneficiará a la Asociación Agropecuaria Pucutahua que está ubicada en la parroquia San Fernando del cantón Ambato donde existen varios lugares de atracción turística, allí los habitantes del lugar y turistas pueden disfrutar de hermosos paisajes, grandes montañas, lagunas, entre otros sitios sagrados.

El Gobierno Provincial de Tungurahua con la ejecución de esta área fortalece el eje productivo en el marco de los proyectos de turismo comunitario que se llevan adelante dentro de los Planes de Manejo de Páramos.

La Asociación Agropecuaria Pucutahua, está conformada por veinte seis (26) miembros, quienes agradecen al Gobierno Provincial de Tungurahua por construir este espacio que permitirá atender de manera óptima y eficaz a los visitantes.

Los integrantes de la Asociación están comprometidos a dar el mejor uso al área de alimentación.

La obra priorizó la entidad provincial para fortalecer la economía de la zona y sobre todo satisfacer los requerimientos de quienes con responsabilidad se dedican a cuidar el ecosistema páramo.

Este nuevo proyecto que se cristaliza mejorará las condiciones económicas de los habitantes de la comunidad.

Anterior Segunda expoferia agropecuaria, turística y gastronómica en Chiquicha.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar