English EN Spanish ES

Copa Ecuafuturo – Gobierno Provincial de Tungurahua 2023

Con la presencia del Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, técnicos de la dirección de Desarrollo Humano y Cultura, directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ecuafuturo, este 6 de julio en las instalaciones de la cancha sintética de la Federación Deportiva de Tungurahua, se inauguró la copa Ecuafuturo – Gobierno Provincial de Tungurahua fútbol 7 con la participación de varios equipos.

Los equipos participantes entre hombres y mujeres son: Ambiente, Independiente, Recursos Hídricos, Vías y Construcciones, Mies, Páramos Tungurahua, La Vagancia, Fuerza obrera, Los Fieles, Los PM, Duros v2, Las indomables, Los rebeldes, Los PMP.

Se designó como Madrina de deportes a la señorita María José Villacís, representante del equipo de Páramos Tungurahua y mejor equipo uniformado al equipo de Vías y Construcciones.

Iván Gavilanes, representante del equipo de Los Fieles tomó el juramento a los deportistas con el compromiso de defender los colores de sus equipos y disfrutar de este campeonato de fútbol.

Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua fue el encargado de inaugurar el campeonato interno del Gobierno Provincial, el deporte es salud, unidad y bienestar para compartir talento, cualidades ratificando que el mejor triunfo sea la amistad, el compañerismo y disfrutar de hacer deporte.

Los partidos de fútbol se jugarán en 2 grupos los lunes y viernes a partir de las 18H00 y se premiará al campeón de hombres y mujeres con un premio de $250.

Marco Telenchana, Gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ecuafuturo, destacó que el trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial de Tungurahua consolida desarrollo y trabajo de equipo entre lo público y privado.

Anterior Se toman muestras de suelo en Santa Rosa

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar