English EN Spanish ES

Culmina formación ciudadana para transportistas en Tungurahua

En el Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua se llevó a cabo la clausura del proceso
de formación ciudadana dirigido a fortalecer al sector transportista.
Destacados líderes y autoridades resaltaron la importancia de esta capacitación para garantizar un servicio de calidad.

Durante la clausura se entregaron aproximadamente 400 certificados a los participantes,quienes adquirieron conocimientos sobre liderazgo, contabilidad y leyes de transporte terrestre para fortalecer el trabajo de éste sector.
El evento contó con la presencia del Ing. Danilo Altamirano, presidente del Centro de Formación Ciudadana Tungurahua, quien destacó la necesidad de cultivar valores humanos a través de la educación promoviendo la formación y capacitación.
Asimismo, Manuel García, presidente de la Unión de Cooperativas de Taxis, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por financiar estas capacitaciones, las cuales benefician a las 43 cooperativas filiales y sus aproximadamente 400 integrantes.
El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, resaltó el aporte del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua e hizo hincapié en la responsabilidad del sector transportista de ser embajadores de la provincia al tratar con ciudadanos y turistas.
Manuel Caizabanda agradeció a los representantes presentes y aseguró que la institución continuará trabajando en beneficio de los ciudadanos tungurahuenses.
Finalmente, invitó a conformar mesas técnicas con el fin de impulsar el desarrollo sectorial y resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para construir una provincia próspera y referente.
El Ing. Pablo Bayas, aprovechó la oportunidad para agradecer al Dr. Manuel Caizabanda por la capacitación, destacando el impacto positivo que tendrá en el servicio a la ciudadanía. Por su parte, la Ing. Saide Andrade reconoció el apoyo del Gobierno Provincial y resaltó la importancia de la unidad en el gremio del taxismo.
El Gobierno Provincial reafirma su compromiso con los transportistas, enfatizando la formación ciudadana como un pilar fundamental para mejorar la calidad de servicio.

Anterior Feria «Manos Emprendedoras» inaugura la 13va Expo Feria en honor a la Reina del Hogar

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar