English EN Spanish ES

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL PARQUE DE LA FAMILIA BAÑOS

El 25 de octubre del 2013, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa, abrió sus puertas al público y desde entonces ha recibido alrededor de 1’650.000 visitantes.

Para celebrar los 10 años de servicio junto a la población, el sábado 4 de noviembre realizará un programa especial con un evento artístico. Adicionalmente, se realizará la gran final del concurso de pintura para niños “Festival de las Aves”.

En la parte musical se contará con la participación de las artistas: Tañita Cardona y Emily Bombón.

El evento iniciará a las 10H00 con la exhibición de Pintura Corporal y a partir de las 13H00 la presentación del elenco de artistas invitadas y posteriormente la final del concurso de pintura para niños.

Todas las familias ecuatorianas y visitantes extranjeros están cordialmente invitados a participar del evento gratuito del décimo aniversario del Parque de la Familia Baños de Agua Santa, como una alternativa más que ofrece la provincia de Tungurahua para el Feriado de Finados y ser partícipes de una gran experiencia a través de la conexión con la naturaleza en este retazo de magia y alegría.

El proceso de construcción y creación del Parque de la Familia Baños, llevó varios años, poco a poco los terrenos de pajonal se convirtieron en un hermoso lugar lleno de flores, frutas, mariposas y aves cantoras; poblado de peces y pequeños animales silvestres para el disfrute de los tungurahuenses, visitantes nacionales y extranjeros que llegan al pedacito de cielo.

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua mediante un convenio tripartito con CELEC EP –  Hidroagoyán y el GAD Baños de Agua Santa,  impulsa el desarrollo de una vida saludable y activa junto a la naturaleza a través de las distintas áreas y servicios que el Parque ofrece entre ellos:  hermosas jardineras, espacios instagrameables, estanques de peces multicolores, áreas de picnic, miradores hacia los ríos y montañas; juegos didácticos gigantes, senderos rodeados de frondosos árboles, donde se puede meditar, relajarse, jugar y aprender de la naturaleza. Además, compartir gratos momentos en familia, amigos, o simplemente caminar y respirar aire puro.

Anterior SE FORTALECE EL DESARROLLO AGROINDUSTRIAL

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar