English EN Spanish ES

El bazar de navidad apoya a los pequeños emprendedores de Tungurahua.

El 8, 9 y 10 de diciembre en el Hotel Miraflores, de 10h00 a 20h00 se desarrollará el “Bazar de Navidad” Mujeres Ambato, con el objetivo de consolidar los emprendimientos de varias mujeres de la provincia para que puedan dar a conocer sus productos y fortalecer la activación socio- económica que beneficie a la provincia. 

El Bazar de Navidad cuenta con el respaldo del Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Prefectura y Viceprefectura.      Está bajo la coordinación de la organización “Mujeres Ambato”, un evento que expondrá el arte de emprender, contará con la presencia de expositoras que ofertarán variedad de productos de calidad, donde además se podrá encontrar los más lindos regalos navideños, productos, eventos y más.

Ana María Ponce manifestó que es una feria de emprendimientos y cuenta con el apoyo de varias instituciones privadas, en especial la apertura de la Viceprefecta de Tungurahua, quien demuestra su compromiso con el desarrollo socioeconómico y productivo de la ciudad y la provincia, así se promueven y difunden los emprendimientos en sitios estratégicos, directamente del productor al consumidor a precios accesibles.

El Bazar de Navidad, es un espacio para valorar a la mujer e impulsar sus emprendimientos; será un evento creado para toda la familia.

Los visitantes encontrarán regalos navideños elaborados con innovación y buen gusto, una gran oportunidad para contribuir con las emprendedoras de la ciudad de Ambato.

Anterior Entrega de materiales de ferretería.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar