English EN Spanish ES

El Gobierno Provincial de Tungurahua trabaja en el mejoramiento de la vía Putugleo Chico – El Galpón.

A través de un convenio de cooperación interinstitucional, el Gobierno Provincial de Tungurahua y el GAD Parroquial de Quisapincha comparten recursos económicos para la ejecución del empedrado de la vía Putugleo Chico – El Galpón, la longitud es de 3.5 kilómetros y la inversión de 100.000 dólares.

Este proyecto vial contempla además el asfaltado de la vía Pucará Grande en una longitud 08 kilómetros y un costo de 75.737, 46 dólares.

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, recorrió las vías junto al Director de Vías y Construcción de la institución provincial, el técnico fiscalizador de las obras y el contratista, con el propósito de constatar el avance de los trabajos de acuerdo a lo que establece el contrato.

La autoridad dialogó con los comuneros de la zona a quienes solicitó comuniquen a la institución cualquier novedad que surja durante la construcción de las diferentes obras a fin de poder solucionar de manera oportuna.

El Presidente del GAD Parroquial, Alberto Pimbomaza, señaló que con el apoyo del Gobierno Provincial se cumplen las aspiraciones de los habitantes de la parroquia, enfatizó que se ha puesto al servicio de la población vías de primer orden, proyectos de fortalecimiento turístico y productivo, medio ambiente y se han implementado planes de manejo de páramos y otros proyectos que demanda la población para mejorar la calidad de vida.

Anterior Comunidades de San Fernando reciben apoyo para cuidado del medio ambiente.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar