English EN Spanish ES
EMPRENDIMIENTOS EN EL MALL DE LOS ANDES

EMPRENDIMIENTOS EN EL MALL DE LOS ANDES

El Gobierno Provincial de Tungurahua promueve espacios de comercialización para la reactivación económica de los emprendedores de la provincia, en esta ocasión será a través de la “Feria de Emprendimientos en el Mall de los Andes” que se realizará los días 3, 4, y 5 de noviembre de 10H00 a 20H00 en el segundo piso, donde el público tendrá a su alcance una amplia gama de productos elaborados por emprendedores tungurahuenses.

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, junto a la Dirección de Producción de la institución provincial, continúan promoviendo espacios de reactivación económica para que los emprendedores participen y expendan sus productos en diferentes espacios, aprovechando siempre feriados y fechas especiales. así como la celebración de Finados, donde la provincia recibe a turistas de diferentes sectores del país.

Los emprendedores se ubicarán en el segundo piso del Centro Comercial, promocionarán, ofertarán y venderán productos que cuentan con todas las normas sanitarias y la documentación en regla, que asegura la adquisición y promoción de productos de calidad.

Chocolates, lácteos, mermeladas, chimichurri, miel de abeja pura, ropa de mascotas, artesanías, snacks, entre otros productos representativos de la provincia estarán al alcance de la ciudadanía. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua está comprometido a apoyar la comercialización que facilite la apertura de mercados seguros que contribuyan con la economía familiar de quienes con dedicación trabajan en el día a día generando innovadores emprendimientos.

Anterior INTERCULTURALIDAD Y PLURINACIONALIDAD

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar