English EN Spanish ES

Exitosamente se desarrolló la capacitación para los servidores turísticos de la provincia

Formar y capacitar de manera integral a hombres y mujeres que se desempeñan como servidores turísticos en la provincia, fue el propósito del Seminario y Networking Turístico “Conexiones para el Futuro” que organizó el Gobierno Provincial de Tungurahua los días 13 y 14 de septiembre en conjunto con el Comité Provincial de Turismo.

Los expositores dieron a conocer sus vivencias y experiencias como un aporte fundamental para elevar la calidad del servicio y la competitividad del sector, con el objetivo de posicionar a Tungurahua como un destino turístico de clase nacional y mundial.

La agenda establecida para los dos días se cumplió exitosamente, el miércoles 13 de septiembre se contó con la participación de: Rodrigo Pacheco, Iván Vallejo, Rodrigo Salas, Jorge Luis Flores y Ricardo Rivas, quienes abordaron temas sobre Gastronomía Sostenible; Administración efectiva de restaurantes; Hacia el logro de grandes objetivos; Sistematización y Generación de contenidos aplicado al turismo; Turismo Sostenible y su progreso en Yanacocha y Tamandúa, respectivamente.

El jueves 14 de septiembre se tuvo como expositores a: Cristian Norris, Turismo Sostenible; Sebastián Pérez, Demostración en vivo de gastronomía; Paola López, Destinos Turísticos Inteligentes; Sebastián Gallardo, Gastronómica y Armando Condo, Turismo de aventura.  

El seminario que se realizó en dos días es parte del Programa de Especialización Turística, que busca fortalecer las capacidades técnicas de prestadores de servicios turísticos y posicionar a través del Networking a Tungurahua como el mejor destino del Ecuador.

La Estrategia de Turismo para el Gobierno Provincial de Tungurahua, es una política prioritaria que aporta al fortalecimiento económico de la población tungurahuense y se direcciona a promover el turismo sostenible con responsabilidad.

Anterior Campaña de vitaminización y desparasitación en Pelileo

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar