English EN Spanish ES

Expo feria agroecológica turística y cultural Sucre 2023

La exhibición de variedad de productos que se cultivan en la parroquia el Sucre del cantón Patate se ofertarán en la Expo Feria Agroecológica, Turística y Cultural que se  realizará el sábado 25 y domingo 26 de marzo de 09h00 a 17h00 en el Estadio Central.

El objetivo de la feria es promocionar el potencial productivo de los emprendedores y productores  de los sectores aledaños de la parroquia,  a fin de reactivar la economía  local y nacional, con ello motivar a los agricultores  a dinamizar  su economía  familiar.

La feria contará con un espacio especial para promover el potencial turístico, gastronómico y como complemento se desarrollará un evento cultural con la participación de grupos de danza, música y eventos infantiles.

Emprendedores y productores agroindustriales, turísticos, confeccionistas estarán presentes ofertando verduras, hortalizas, tubérculos, frutas, lácteos, especies menores en pie y faenadas, mermeladas, entre otros, todos los productos estarán al alcance del público a precios accesibles.  

El Gobierno Provincial de Tungurahua en conjunto con el GAD Parroquial coordinan el desarrollo de este espacio de Comercialización, con el propósito de fortalecer la economía familiar, además de convertirse en un espacio óptimo para acercar a la ciudadanía a comprar productos directamente del productor al consumidor y cultivados agroecológicamente. 

La feria, es un espacio de dignidad y resiliencia de lo bueno, de lo saludable, de lo justo, de lo limpio. Se ubicará en el Estadio Central de la Parroquia El Sucre, se invita a la ciudadanía a visitar la parroquia, un territorio eminentemente productivo.

Parqueaderos, seguridad ciudadana, logística y guianza adecuada ofrecerá el recinto ferial en los días de la Expo Feria.   

Anterior <strong>“Expo mujeres diversas”, una feria de emprendimiento</strong>

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar