English EN Spanish ES

Expoferia del mueble Huambaló 2022

Del 12 al 14 de agosto se llevará a cabo la “Expoferia del Mueble Huambaló 2022” con una respuesta renovada en cuanto a diseño y tendencias.

La feria se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Educativa Huambaló, con sus 25 años de vigencia se ha posicionado como una vitrina del mobiliario más grande del país.

En este año se contará con 130 stands de exhibición de los mejores muebles del Ecuador en la línea hogar, sala, comedor y dormitorio, con los más finos acabados y diseños de vanguardia.

Estará acompañada de un bulevar de emprendimientos, entre productos agropecuarios con valor agregado, prendas de vestir, variedad de artículos propios de la zona, patio de comidas con gastronomía típica, zona infantil y parqueo.

Carlos Coca, Presidente del Comité de la Feria del Mueble y la Productividad Huambaló, invita a la ciudadanía a ser parte de este evento que promueve el fomento de la productividad, la cultura y el turismo de la parroquia. Agradeció al Gobierno Provincial de Tungurahua por el respaldo a este tipo de actividades que buscan la reactivación económica del sector productivo de la Provincia.

Anterior Gestión social del agua, prioridad para el centro de formación ciudadana.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar