English EN Spanish ES
EXPOSICIÓN DE ARTE POR LA INDEPENDENCIA DE AMBATO

EXPOSICIÓN DE ARTE POR LA INDEPENDENCIA DE AMBATO

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de la ciudadanía y en conmemoración de los 203 años de la Independencia de Ambato, invita a la ciudadanía a la inauguración de las Exposiciones de Arte por Sol de Noviembre.

En esta ocasión se inaugurarán al público tres exposiciones entre las cuales podemos mencionar: Exposición colectiva de LEONART INTERNACIONAL GROUP y el WORLD ASSOTIATON OF ARTS AND CREATIVITY, con artistas de Azerbajain, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú, Rumania y Venezuela.

De igual manera el consagrado Maestro Jorge Guillermo Artieda se hace presente con la exposición denominada «EN LA RUTA DE UN MAESTRO», exposición que está conformada por obras de distinto formato, en su mayoría abstractas, figuras geométricas, con ciertos elementos de collage y caligráficos.

También destaca la exposición individual «AMBATO, RAÍCES DE CIUDAD ARQUITECTURA Y SOCIEDAD», del Maestro Hernán Paredes Vásconez, la misma que nos envuelve en un viaje por la historia del patrimonio tangible que ya no existe, ha sido mutilado o intervenido. Cada cuadro incitará a vivirlo, analizando sus detalles porque guarda un cuento, una narración, una anécdota o un suceso, vinculándonos con la identidad ambateña.

La inauguración de las exposiciones de arte por la Independencia de Ambato se realizará el miércoles 08 de noviembre a las 18H00 en el Museo Provincial Casa del Portal con la participación especial del Coro de Voces Blancas del Gobierno Provincial de Tungurahua y del artista ambateño Emanuel Ecuatoriano.

Anterior ÉXITO EN LA TERCERA MEGA EXPO FERIA FINADOS 2023

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar