English EN Spanish ES

Familias de Llangahua reciben capacitación para la siembra de pasto

Para renovar el pasto y lograr el aumento de la calidad de leche, 120 familias de la comunidad de Llangahua de la parroquia Pilahuín, recibieron semilla de pasto de acuerdo con la necesidad planeada en el eje productivo de los Planes de Manejo de Páramos que implementa el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Antes de proceder a la entrega, el personal técnico de los Planes de Manejo de Páramos de la dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental de la institución provincial realizó la respectiva socialización del proceso y brindó la capacitación necesaria para proceder a la siembra.

Las familias que en esta ocasión fueron las beneficiarias, demostraron interés y compromiso de trabajo durante la capacitación, lo que permitirá lograr mejores resultados.

La comunidad de Llangahua, es habitada por familias que se dedican a la ganadería y agricultura al mismo tiempo es uno de los sectores que participa activamente en los Planes de Manejo de Páramos. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través de sus competencias aporta al mejoramiento productivo, ambiental y socio-organizativo como elementos prioritarios para mejorar la calidad de vida las familias comprometidas con el cuidado y la conservación de los recursos naturales.

 

Anterior La comunidad de Poatug recibe materiales para fortalecer la producción

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar