English EN Spanish ES
GALA ANUAL DE MÚSICA Y DANZA DE LOS TALLERES PERMANENTES DE TUNGURAHUA

GALA ANUAL DE MÚSICA Y DANZA DE LOS TALLERES PERMANENTES DE TUNGURAHUA

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través de su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, celebró recientemente la presentación anual de los talleres permanentes de música, violín y danza. Esta gala, que tuvo lugar en el Teatro Lalama, fue una exhibición del talento y las habilidades desarrolladas por maestros y alumnos durante el año.

El evento atrajo a padres de familia y amantes de la cultura, quienes aplaudieron entusiastamente las actuaciones de niños y jóvenes. Estos artistas emergentes, parte de los talleres de la corporación provincial, demostraron su destreza en música, violín y diversos estilos de danza.

Luz Toalombo, directora de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, dio la bienvenida a los asistentes. En su discurso, destacó el compromiso del Gobierno Provincial con el fomento del arte y la cultura entre los niños y jóvenes, preparándolos para convertirse en futuros profesionales en sus respectivas disciplinas artísticas.

Durante la gala, los participantes de cada taller realizaron presentaciones artísticas que incluyeron interpretaciones musicales, demostraciones de violín y danzas folclóricas fusionadas con elementos contemporáneos.

Grace Sánchez, una madre de familia presente en el evento, expresó su gratitud al Gobierno Provincial de Tungurahua por proporcionar estos espacios de arte y cultura, considerándolos fundamentales para el desarrollo y la formación de las nuevas generaciones en el ámbito musical y sus diversas facetas.

Anterior AVANZA LA TRANSFORMACIÓN VIAL EN PÍLLARO

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar