English EN Spanish ES

Gobierno Provincial de Tungurahua apoya a empresarios y emprendedores en feria internacional de Estados Unidos

El Honorable Gobierno Provincial, como aporte a la participación empresarial asume el costo total de 6 stands en la feria del 13 de agosto en el Flushin Meadows-Corona Park, para que los 12 representantes productivos de Tungurahua expongan sus productos y alcancen vínculos de negocio.  

Encabeza la visita de la delegación de Tungurahua, Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua como invitado especial del Comité Cívico Ecuatoriano en New York City. 

Cabe indicar que otro gran aporte es la presencia de la “Diablada Pillareña”, con un número superior a 60 bailarines en el desfile y otros en el sitio de exposición como atractivo turístico cultural, reforzando la genialidad de productores, empresarios y emprendedores.

Agosto mes de la ecuatorianidad se convierte en vitrina internacional para impulsar la productividad de nuestra gente, razón por la que el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua atendiendo la invitación del Comité Cívico Ecuatoriano en Nueva York – Estados Unidos promueve la participación de empresarios y emprendedores en la Feria Internacional del Flushing Meadows-Corona Park USA.

La delegación de tungurahuenses cumplirá actividades entre las que se destacan la participación en el desfile de la ecuatorianidad, cena con personalidades en USA, rondas de negocios, entrevistas en medios de comunicación locales, desayuno con el alcalde de NYC y la feria internacional, todo esto estimado a desarrollarse del 4 al 13 de agosto.

En las reuniones participan delegados de entidades como HGPT, MIPRO, CORPOAMBATO, representantes de las empresas que participarán en la feria: GEOTOURS Adventure + Fun, EL REFUGIO – Spa Garden, JOSMAX Cuero – Premium, CALZADO GUSMAR, LIWI Medical Care Footwear, RENOVA Fajas, ANDEAN Super Food, EXPOFRUTS, AGROPULP, JALSURI Esencias, BIORUST Biolubricante, emprendedores, activistas culturales y del Comité Cívico Ecuatoriano.

Anterior Familias de Llangahua reciben capacitación para la siembra de pasto

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar