English EN Spanish ES

Jornadas Médicas en Tungurahua para personas de atención prioritaria

Este viernes 14 de junio, de 09h00 a 14h00, en el Museo Provincial Casa del Portal, se llevarán a cabo las Jornadas Médicas, un evento desarrollado conjuntamente por el Gobierno Provincial de Tungurahua y la Fundación Vista para Todos, con el apoyo del Patronato del Gobierno Provincial de Tungurahua. Este evento solidario, gestionado por el Prefecto Manuel Caizabanda, está orientado a entregar ayudas técnicas a personas de atención prioritaria de la provincia.

La jornada responde a una visita en territorio que permitió identificar las necesidades de la comunidad. Durante este evento, se entregarán más de 500 ayudas técnicas, incluyendo:

📌Lentes de lectura

📌Sillas de ruedas

📌Audífonos

📌Bastones y diversos detalles para niños.

Donaciones:

📌25 sillas de ruedas

📌100 bastones

La representante de la Fundación Vista Para Todos destacó que este es el primer proyecto que se desarrolla en la provincia y que la labor continuará recorriendo cantón por cantón para conocer las necesidades y poder entregar las ayudas directamente en los domicilios de los beneficiarios.

Ángeles Pacheco, Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua, agradeció el apoyo y respaldo del Prefecto Manuel Caizabanda. Indicó que su Proyecto Ángeles de Luz se enfoca en apoyar a personas con discapacidad visual, y que esta acción solidaria refleja el compromiso de efectivizar acciones de ayuda para quienes más lo necesitan. También agradeció al Instituto Superior Tecnológico España y a su Director, Héctor Meléndez, por permitir que los estudiantes de la Facultad de Medicina se unan a esta jornada solidaria. Pacheco enfatizó que la unidad de esfuerzos entre instituciones permite llegar a grupos de personas que requieren de atención oportuna, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tungurahua.

Anterior Empresas deben cumplir con la presentación de informes ambientales de cumplimiento para evitar sanciones

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar