English EN Spanish ES

Luis Cepeda y su obra “creaciones ayer, hoy y siempre”

Del 17 al 21 de febrero en el Museo Provincial Casa del Portal, se expondrá la obra “Creaciones Ayer, Hoy y Siempre” de Luis Oswaldo Cepeda Vasco, un evento organizado por el Gobierno Provincial de Tungurahua para celebrar los 72 años de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, la entrada es gratuita.

Luis Cepeda, durante algo más de una década ha venido interviniendo como expositor de obras artísticas en el Museo Provincial Casa del Portal del Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, con motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores que celebra la ciudad de Ambato, siempre con el entusiasmo de exponer a la ciudadanía el resultado de la capacidad creativa referente a la pintura artística y la elaboración de ceras decorativas.

En sus diversas manifestaciones, demuestra con sano orgullo el ser autodidacta, aprovechando su don, así como al estudio y observación de los factores que inducen a sus creaciones: colores y formas, que luego son plasmadas en cada uno de sus trabajos.

Creaciones: “Ayer, Hoy y Siempre”, define adecuadamente el transcurrir de la obra creativa.  Durante los años anteriores, actuales y los por venir el artista plasma la satisfacción de haber creado imágenes bellas y mostrarlas a la colectividad constituyéndose en el mayor de los logros, señala, Luis Cepeda.

La obra del maestro Luis Cepeda se inaugurará el jueves 16 de febrero a las 19H00 en el Museo Provincial Casa del Portal junto a varias exposiciones de artes plásticas y de arte floral; los esperamos.

Anterior Variedad de productos se expondrán en la feria de emprendimientos en el Mall de Los Andes

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar