English EN Spanish ES

Martes y domingos, feria productiva en Quisapincha.

En el Mercado Municipal de la parroquia Quisapincha del cantón Ambato los días martes y domingos se realiza la Feria Productiva a partir de las 07H30, tiene como propósito reactivar económicamente a la parroquia de la mano de los agricultores y emprendedores que ofrecen variedad de productos como legumbres, hortalizas, frutas, verduras, especies menores y mayores, textiles, gastronomía, productos con valor agregado y de primera necesidad.

Son 27 productores que asisten a la feria, quienes cuentan con el respaldo del Gobierno Provincial y del GAD Parroquial, instituciones que apoyan e incentivan a los productores y emprendedores de este sector productivo, turístico y artesanal, venden a precios convenientes y cumplen con normas de calidad para tener un impacto positivo en la economía local, provincial y fortalecerá las cadenas productivas y los emprendimientos.

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Área de Comercialización de la Dirección de Producción, apoya a la promoción de la Feria para incentivar a los participantes a ofertar y atraer clientes.

La parroquia rural de Quisapincha, es la más antigua de la provincia de Tungurahua, es un sector altamente productivo se encuentra ubicada al suroccidente, a 12 kilómetros de Ambato. Es uno de los lugares reconocidos dentro y fuera de la provincia, cuenta con un gran potencial turístico por sus escenarios naturales aptos para el ecoturismo.

Anterior Tungurahua ecológico en su cuarta etapa.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar