English EN Spanish ES

Prefecto de Tungurahua con licencia.

En el marco de la sesión ordinaria del pleno del Consejo Provincial de Tungurahua, realizada el viernes 30 de diciembre de 2022, el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, de conformidad a lo estipulado en el literal s) del artículo 47 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, solicitó licencia a sus funciones de Prefecto Provincial por el lapso comprendido entre el 03 de enero al 07 de febrero el 2023. Asumirá la Prefectura la Viceprefecta Lilia Villavicencio.

La licencia, es por su participación como candidato a la reelección de Prefecto y de esta manera dar cumplimiento a la reforma electoral que obliga a que los candidatos para la reelección soliciten una licencia sin sueldo.

El Prefecto de Tungurahua, en la última sesión ordinaria del año 2022, agradeció a los Consejeros Provinciales por la decisión de trabajo para cumplir con las grandes aspiraciones de los tungurahuenses. Exteriorizó su saludo a las autoridades de la institución provincial por la Navidad y auguró los mejores éxitos en el nuevo año.

La autoridad se mostró muy complacido porque a pesar de la difícil situación económica que vive el país, la provincia y el mundo en general, el Gobierno Provincial de Tungurahua trabajó en mancomunidad con el sector público, privado, la academia para lograr mejores días para los tungurahuenses.

La labor del Gobierno Provincial de Tungurahua continuará con las puertas abiertas para toda la ciudadanía que merece ser atendida en su debido momento dijo Manuel Caizabanda.

Anterior Bioferia agroecológica La Chacra en Píllaro.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar