English EN Spanish ES

Primera feria agrícola, artesanal y cultural Huachi Grande 2022.

Dentro de las múltiples actividades que el GAD Parroquial organiza para celebrar el Sexagésimo Cuarto Aniversario de Parroquialización de Huachi Grande, el sábado 23 de julio a partir de las 10H00 se realizará la “Primera Feria Agrícola, Artesanal y Cultural” en conjunto con las Asociaciones Jurídicas de la localidad y el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

La feria se desarrollará en las calles céntricas de la parroquia, donde se ofertarán variedad de productos obtenidos mediante el cultivo certificado de legumbres, hortalizas, verduras, frutas, así como, lácteos y mermeladas; convirtiéndose en una ventana a la práctica de la producción limpia. Adicionalmente se expondrán diversas artesanías, y se realizarán concursos como: la fresa más grande, el stand mejor arreglado y el cuy mejor vestido.

A las 14H30 se cumplirá el desfile cultural, en donde están incluidas actividades artísticas, con la participación de varias instituciones y delegaciones de diferentes sectores.

 

El domingo 24 de julio a las 08H00 se desarrollará la Misa de Acción de Gracias y el viernes 29 de julio está prevista la Sesión Solemne conmemorativa a las 11 H00 en el salón de actos del CEMEAG.

Este espacio de comercialización tiene el objetivo de apoyar a los agricultores que impulsan la producción agroecológica, a los regantes, a los emprendedores y sobre todo poner a disposición de la ciudadana sitios de venta directa del productor al consumidor.

La parroquia Huachi Grande, está conmemorando 64 años de parroquialización, los directivos del Gobierno Parroquial, invitan a la ciudadanía a ser parte de los diferentes eventos programados para festejar el desarrollo permanente y tesón de sus habitantes.

Anterior Con proyectos de Vinculación con la sociedad se promueve una «Campaña de Salud Mental»

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar