English EN Spanish ES

Se mejoran reservorios con la colocación de geomembranas en la parroquia Quisapincha.

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental brinda asistencia técnica para la colocación de geomembranas en los reservorios de agua para riego en las comunidades de la parroquia de Quisapincha.

Con la colocación de la geomembrana en los reservorios contribuyen al óptimo almacenamiento del recurso agua, que permitirá una favorable producción de los cultivos.

Esta actividad se implementa bajo el convenio que mantiene el Gobierno Provincial con el Fondo de Manejo de Páramos Tungurahua y Lucha contra la pobreza (FMPLPT) del pueblo Quisapincha.

Para el desarrollo de los diferentes trabajos se cuenta con apoyo de promotores, extensionistas y técnicos del Gobierno Provincial de Tungurahua, personal que aporta con sus conocimientos y experiencia.

En los próximos días se irán cumpliendo similares acciones que demandan los comuneros como parte de las necesidades prioritarias establecidas en el marco del eje productivo.

Con la colocación de las geomembranas aseguran la estanquidad de una superficie y se remediarán las pérdidas de agua por infiltración, además de evitar la migración de los contaminantes al suelo.

Anterior El bazar de navidad apoya a los pequeños emprendedores de Tungurahua.

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3