English EN Spanish ES

Segunda expoferia agropecuaria, turística y gastronómica en Chiquicha.

El próximo viernes 28 de octubre en la plaza central de la parroquia de Chiquicha del Cantón Pelileo, se realizará la “Segunda Expoferia Agropecuaria, Turística y Gastronómica” de 09h00 a 17h00, contará con la colaboración y participación de agricultores de los 35 planes de manejo de páramo que implementa el Gobierno Provincial de Tungurahua en la provincia.

En la expoferia se visibilizará las actividades agrícolas, agroindustriales, artesanales y gastronómicas que se realizan en las áreas rurales de la provincia que están involucradas en la conservación y preservación de los recursos naturales.
Los micro emprendimientos así como productos con valor agregado serán la carta de presentación de este encuentro, donde la colectividad tendrá a su alcance productos cultivados agroecológicamente y sobre todo ofertados directamente del productor al consumidor.

En el desarrollo de la feria el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas con invitados especiales quienes ofrecerán un espectáculo lleno de alegría, sorpresas y diversión.

La parroquia Chiquicha, pertenece al Cantón Pelileo, provincia de Tungurahua, cuenta con lugares de recreación, espacios verdes, laderas y cerros forestados, paisajes, recursos hídricos y vegetación nativa autóctona. La mayor parte de sus habitantes se dedican a la agricultura como fuente de ingresos económico.

La ciudadanía está invitadas a visitar este espacio de oferta y demanda y sobre todo a contribuir con el fortalecimiento productivo de los agricultores de esta zona rural.

Anterior Baquerizo Moreno recibió alambre de púa.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar