English EN Spanish ES

Seminario y networking turístico “Conexiones para el futuro”

A través de la Estrategia de Turismo, el Gobierno Provincial de Tungurahua en conjunto con el Comité de Turismo de la Provincia durante el miércoles 13 y jueves 14 de septiembre en el Auditorio institucional realizará el Seminario y Networking Turístico “Conexiones para el Futuro”.

 La capacitación se llevará a cabo de 09H00 a 16H00; el seminario cuenta con la participación de 10 ponentes.

El miércoles 13 de septiembre se contará con la participación de: Rodrigo Pacheco, Iván Vallejo, Rodrigo Salas, Jorge Luis Flores y Ricardo Rivas.

El jueves 14 de septiembre se tendrá como invitados a Cristian Norris, Sebastián Gallardo, Sebastián Pérez, Armando Condo y Paola López.

Entre los temas que se van a tratar están: Turismo gastronómico, Turismo de aventura, Turismo sostenible y Turismo rural.

Este seminario es parte del Programa de Especialización Turística, que busca fortalecer las capacidades técnicas de prestadores de servicios turísticos y posicionar a través del networking a Tungurahua como el mejor destino del Ecuador.

Para el Gobierno Provincial de Tungurahua la Estrategia de Turismo es una política prioritaria para el desarrollo económico cantonal y provincial, que logra de manera coordinada y planificada el desarrollo turístico que aporta al fortalecimiento económico de la población tungurahuense.

 

Anterior Una ordenanza para el desarrollo

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar