English EN Spanish ES

Taller “sueña, piensa y crea” cerró su temporada vacacional

Padres de familia asistieron al evento de clausura del taller gratuito “Sueña, piensa y crea” que organizó el Gobierno Provincial de Tungurahua para niños de 7 a 10 años. por la temporada de vacaciones. El taller inició el 3 de julio, bajo la coordinación de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia.

El taller contó con la participaron de 22 niños que narraron sus cuentos llenos de entusiasmo con la presencia de sus padres de familia que disfrutaron de fábulas llenas de creatividad e imaginación.

Con esta actividad se logra que los menores desarrollen destrezas y habilidades dentro de espacios culturales y creativos, tomando como inspiración el mundo de la imaginación.

El evento de clausura se realizó en la Biblioteca Infantil, el jueves 3 de agosto, donde los participantes expusieron varios cuentos con diferentes personajes y evidenciaron su imaginación y creatividad.

La Biblioteca Infantil a través de la técnica responsable, Evelin Hidalgo señaló que el taller es una actividad de creación de minicuentos y personajes en fomi, una actividad que potencia la creatividad, la imaginación y fomenta la creación literaria de manera divertida.

La primera parte del taller estuvo enfocado en la concepción, creación y desarrollo de personajes a través juegos, expresión corporal y las capacidades creativas visuales, continuando con el proceso de despertar la imaginación a través de la creación de un mini cuento, para luego finalizar con la ilustración y elaboración de personajes en títeres de fomi esta actividad permitió que se adentren en el mundo de la lectura, escritura creativa e ilustración de personajes.

Anterior Adquisición de maquinaria para el mejoramiento y mantenimiento

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar