English EN Spanish ES

Tungurahua en la cumbre mundial de mujeres 2022.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de las mujeres, dinamizar la economía local y estimular el crecimiento económico, la provincia de Tungurahua, participó en la Feria de Emprendimientos y Desarrollo Empresarial en la Cumbre Mundial Mujeres 2022”.

La participación de la Provincia, estuvo representada por un grupo de emprendedoras tungurahuenses que dieron a conocer el trabajo de la mujer en todo entorno y ámbito social.

El Gobierno Provincial de Tungurahua con su Unidad de Comercialización de la Dirección de Producción, bajo el liderazgo del Prefecto, Manuel Caizabanda, apoyaron activamente la participación de varios emprendimientos de la provincia, entre los cuales se puede mencionar la presencia de Chocolates La Tradición, de la emprendedora ambateña y ganadora del chocolate más grande, María José Escobar.

El evento se realizó en la ciudad de Guayaquil del 20 al 22 de septiembre del 2022, en el Hotel Hilton Colón donde cumplieron varias actividades entre conferencias magistrales, ponencias, conversatorios, exposiciones de arte y cultura, entre otras.

La Cumbre contó con la presencia de más de 1800 personas que visitaban diariamente el sitio, convirtiéndose en un éxito por la acogida y sobre todo por la promoción de variedad de artículos y productos elaborados por mujeres.   La organización, dirección y desarrollo de todo estuvo a cargo total de damas líderes en cada una de sus ramas y actividades.

Los emprendimientos generados por mujeres de Tungurahua fueron una vitrina de todo cuanto se produce en la provincia con innovación y como un gran aporte al fortalecimiento productivo y desarrollo provincial.

Anterior Urea y melaza recibieron en la comunidad La Estancia.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar