English EN Spanish ES

TUNGURAHUA FASHION WEEK

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Dirección de Producción, promueve reuniones de trabajo preparatorias en el contexto de lo que será la “Semana de la Moda – Tungurahua Fashion Week: La pasarela del Diseño y la innovación” mega evento que se realizará en la celebración de la Septuagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, en febrero de 2024.

En el marco  de la organización, Lilia Villavicencio, Directora de Producción de la institución provincial, se reunió con  María Teresa Vargas, Gerente de la Organización Classic´s International  donde pusieron de manifiesto el compromiso de unir esfuerzos con el propósito de que Ambato Fashion Week cuente con la participación de ambateños quienes trabajan en el área textil, cuero, calzado mueble  y turismo para que expongan sus productos y ratifiquen a la provincia como un territorio amante al trabajo y al progreso económico .  

La funcionaria manifestó que para este evento de moda se quiere contar con la participación de jóvenes y empresarios porque en Tungurahua hay la voluntad de trabajo, potencial, capacidad, talento y sobre todo el empeño y compromiso por salir adelante como provincia. Anunció que la Gran Pasarela se realizará el 10 de febrero en el Parque Cevallos en horas de la tarde, para el efecto se coordina con el Comité de la Fiesta de la Fruta y de las Flores para que sea parte central de la Programación a desarrollarse en los días de la fiesta mayor de los ambateños. 

En este diálogo María Teresa Vargas, presentó novedosos trajes, zapatos y accesorios que serán parte del mayor evento que presentará la provincia, enfatizó que esta pasarela de moda exhibirá un inigualable desfile de diseños vanguardistas en ropa casual, trajes de gala, vestidos de novia, accesorios, calzado, entre otros.

Felicitó al Gobierno Provincial por la iniciativa para posicionar a la provincia y al país como un ícono productivo y por el apoyo a la reactivación económica: «ello nos satisface y compromete a entregar todo el respaldo al Tungurahua Fashion Week» manifestó.

El Gobierno Provincial de Tungurahua continuará en los próximos meses con reuniones a fin de ir alineando acciones que fortalezcan la vocación productiva que tienen la provincia, así lo destacó Lilia Villavicencio, quien está al frente de la organización general del evento.  

Anterior PINTURA INFANTIL

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar