English EN Spanish ES

Variedad de productos se expondrán en la feria de emprendimientos en el Mall de Los Andes

Por la Septuagésima Segunda Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero, de 10H00 a 21H00 se realizará “La Feria de Emprendimientos 2023 Mall de los Andes”.

Son 14 stands que se instalarán en el local de eventos No.217 en el segundo nivel, donde se expondrán emprendimientos relacionados a: Agroindustria (lácteos, conservas, mermeladas, derivados de frutales potenciales producidos en Tungurahua); pastelería y panadería; chocolate ambateño, artesanías, calzado, textiles, entre otros productos.  

La Feria se realiza con el objetivo de promocionar el potencial productivo provincial con la participación de los productores vinculados a la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua y la Agenda de Competitividad de la provincia y con ello reactivar la economía impulsando el acceso a nuevos mercados.

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Estrategia Agropecuaria apoya permanentemente al sector productivo y trabaja a través de la articulación público-privada para gestionar espacios que faciliten el acceso a mercados y al posicionamiento de marcas y productos innovadores de la provincia.

Los emprendedores que estarán presentes demostrarán sus iniciativas innovadoras y modelos de negocios, además estarán listos a brindar la mejor atención.

Se invita a la ciudadanía a que visite la feria, donde podrá adquirir varios productos   elaborados por manos tungurahuenses que demuestran creatividad, innovación y buen gusto. 

Anterior Se firmó carta de intención para la conformación de la “mancomunidad zona centro”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar