English EN Spanish ES

250 participantes en taller vacacional de fútbol del Gobierno Provincial de Tungurahua

Con la presencia del Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda, Viceprefecta de la provincia, directora de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes y otros invitados se inauguró el taller vacacional de fútbol que organiza el Gobierno Provincial de Tungurahua el mismo que cuenta con la participación de 250 participantes comprendidos en las categorías de 7-10, 10-13 y 13 años en adelante.

El taller vacacional se realiza del 4 de julio hasta el 15 de agosto los lunes, martes y jueves en el horario de 14H30 – 17H30 en la cancha sintética de fútbol del Sueño (Ficoa) bajo la dirección técnica de los profesores Carlos Sevilla, Gabriel Yépez y Alfonso Álvarez.

Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, fue el encargado de inaugurar el taller vacacional de fútbol, agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos a participar en el taller vacacional de fútbol, nuestros niños y jóvenes son el presente y futuro de las nuevas glorias de la práctica del rey de los deportes.

Carlos Sevilla, director del taller vacacional de fútbol, agradeció la gestión del Prefecto de Tungurahua, por apoyar al deporte en especial por organizar las escuelas de futbol con presencia de niños y jóvenes, como profesionales entregaremos nuestros conocimientos y experiencia con la finalidad de trabajar con los futuros profesionales y prospectos del fútbol ecuatoriano.

Doménica Romero campeona mundial de natación de Olimpiadas Especiales participó como invitada especial del evento, hizo un llamado a los participantes del taller vacacional de fútbol a dar todo de si por ser mejores, con esfuerzo y dedicación todo se puede.

Anterior Niños y jóvenes de la provincia exponen sus destrezas dancísticas y musicales

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar