English EN Spanish ES

A través de una minga comunitaria se mejora los canales de la acequia Toallo

En la comunidad El Quinche de la parroquia Santa Rosa, se realizó una minga comunitaria, con el objetivo de arreglar los canales de riego de la acequia Toallo Santa- Rosa, que por circunstancias ajenas a la voluntad de las personas se desbordó la tierra, lo que dañó el canal e impidió la correcta circulación del agua de riego.

Por su parte el Gobierno Provincial a través de los Planes de Manejo de Páramos, está comprometido a continuar aportando a las comunidades, en este caso con la entrega del material pétreo que facilitará arreglar el canal que se encuentra derrumbado. 

Como contraparte la comunidad seguirá realizando mingas comunitarias hasta llegar el objetivo, las personas que ocasionaron el daño, también realizarán el aporte de acuerdo a lo establecido en la asamblea de la comunidad.

Los técnicos, promotores y autoridades de la organización trabajan conjuntamente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, a través de la atención de acciones oportunas y permanentes.

 

Anterior Gobierno Provincial y sectores productivos planifican la semana de la moda 2024

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar