English EN Spanish ES

AVAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO PARA EL CFCT

El Consejo Académico Universitario de la Universidad Técnica de Ambato, en sesión ordinaria del 15 de febrero de 2024, aprobó la solicitud presentada por el Prefecto de Tungurahua. Manuel Caizabanda e Ing. Danilo Altamirano PhD, Presidente del Directorio CFCT, para la presentación del «Informe de Gestión del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua 2023 y la Planificación para el año 2024″.

 La resolución CAU-P-068-2024 suscrita por la Dra. Mary Cruz Lascano PhD. Presidenta del Consejo Académico Universitario de la Universidad Técnica de Ambato detalla el  agradecimiento al Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua  (CFCT) por la exposición del Informe de Gestión donde además se ratifica el Aval Académico de la UTA para los procesos formativos ciudadanos de más de 40 horas en 2024, así como la  remisión de la resolución al Consejo Universitario, conforme al Estatuto de la Universidad Técnica de Ambato.

El Prefecto Manuel Caizabanda elogió la labor del Centro de Formación Ciudadana en el 2023 y destacó el Aval Académico de la UTA para los futuros procesos en el 2024. Expresó su agradecimiento al voluntario apoyo del Directorio del CFCT y reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con dicho organismo, ofreciendo espacios de conocimiento e involucramiento para los ciudadanos de Tungurahua.

Con 17 años dedicados a la formación ciudadana, el CFCT ha abordado diversas temáticas, fortaleciendo el crecimiento de los tungurahuenses en derechos, género, comunicación, medio ambiente, políticas públicas y participación ciudadana. La inclusión y equidad han sido fundamentales, manteniendo un equilibrio en la participación de hombres y mujeres a través de los ejes de género, interculturalidad, ciudadanía y ambiente.

Anterior Tungurahua Fashion Week

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar