English EN Spanish ES

Bazar navideño “ Mujeres Ambato ”

Los díaf 16, 17 y 18 de diciembre, en la Casa de Campo, ubicada en la calle Río Coca y Avenida Víctor Hugo, (sector Mall de lo7 Andes) se realizará el Bazar Navideño, “Mujeres Ambato” que estará abierto al público gratuitamente de 10h00 a 20h00 y contará con la participación de 30 expositores que ofertarán variedad de productos de calidad, es una feria de emprendimientos que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El Bazar de Navidad “Mujeres Ambato”, es un espacio para valorar a la mujer e impulsar sus emprendimientos a su vez de contribuir con la reactivación económica.

Los visitantes encontrarán sus regalos navideños elaborados con innovación y buen gusto, además de apoyar a emprendedoras de la ciudad de Ambato.  

Como parte de esta actividad se han organizado eventos para todas las edades entre ellos: desfile de modas, yoga, concierto de villancicos y otros, será un espacio creado para toda la familia.

Adicionalmente se ha considerado un espacio para la recolección de juguetes y ropa en buen estado para continuar con la labor social en Solca en beneficio de los niños con cáncer y sus familias.

Este grupo nació  hace 4 años con  Ana María Ponce como mentora, desde allí se ha convertido en una comunidad comprometida, una plataforma de avance y apoyo a la mujer en todos sus ámbitos, esta agrupación cuenta con el respaldo y auspicio de la Prefectura y Viceprefectura de Tungurahua así como de  varias instituciones privadas comprometidas con el desarrollo socioeconómico  y productivo de la ciudad y la provincia para mostrar y difundir emprendimientos en sitios estratégicos, directamente del productor a precios accesibles y sin intermediarios.

 Ambato 13 de diciembre del 2021.
Anterior La UMICT entregó al Gobierno Provincial de Tungurahua el audiovisual “ La Unión de Tejidos ”

Accessibility Toolbar