English EN Spanish ES

Candidatas a Reina de Ambato visitan Prefectura

Prefecto de Tungurahua Recibe a las Candidatas a Reina de Ambato en la Septuagésima Edición de la F.F.F.

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda Jerez, recibió con honor la visita protocolaria de las 12 candidatas a Reina de Ambato en el marco de la septuagésima tercera edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, programada del 09 al 11 de marzo del 2024. Acompañando a las aspirantes estuvieron la actual reina de Ambato, Diana Palacios, y la Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de la colonia ambateña residente en Madrid, España.

Durante el encuentro, el Prefecto Caizabanda expresó su felicitación a las participantes, destacando la belleza e inteligencia de cada una de las hermosas jóvenes. Resaltó la importancia de la elección de la nueva soberana de Ambato, augurando éxito y señalando que es un honor para las candidatas representar a Ambato en esta histórica fiesta.

La autoridad resaltó que la elección promete celebrar la belleza y valores de la mujer ambateña, confiando en que la elegida será una digna embajadora en esta septuagésima tercera edición. Además, compartió con las candidatas la gestión provincial en turismo, fomento productivo, gestión ambiental, implementación de riego, vialidad, entre otros ámbitos, invitándolas a participar en eventos institucionales para conocer el progreso de proyectos emblemáticos.

Cada una de las candidatas irradió orgullo al compartir su participación en esta destacada elección. Con pasión y elegancia, expresaron su compromiso con la comunidad ambateña, destacando la importancia de promover la cultura y tradiciones locales. Estas mujeres, embajadoras de la belleza y diversidad de Ambato, transmitieron un mensaje unificado de unidad y dedicación para contribuir al crecimiento y esplendor de la ciudad.

La viceprefecta Vanessa Lozada realizó un brindis en honor a las candidatas, enfatizando la importancia del evento para la comunidad. Sus palabras emotivas resaltaron la belleza y diversidad de la ciudad, promoviendo la unidad que caracteriza la celebración.

El evento fue recibido con entusiasmo, creando un ambiente festivo y resaltando el compromiso del Gobierno Provincial de Tungurahua con eventos que fortalecen la identidad y el espíritu comunitario. Además, el Prefecto y Viceprefecta entregaron presentes a las candidatas, la danza se unió a la celebración con sus bailes, enalteciendo la belleza y virtudes de las mujeres ambateñas que participan en la elección de Reina de Ambato este año.

Anterior Policía recibe camionetas en Pastaza

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar