English EN Spanish ES
COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua a través de sus autoridades informa a la colectividad que, ante la situación registrada en el país en las últimas horas, se ha tomado la decisión consciente de precautelar la seguridad de sus servidores y trabajadores.

La Prefecta Subrogante de Tungurahua, Vanessa Lozada acompañada del Prefecto Titular, Manuel Caizabanda y de los Directores de las diferentes direcciones departamentales, informó que, durante el miércoles 10 de enero de 2024, la institución operará en la modalidad de teletrabajo.

El personal operativo amparado por el código de trabajo ya se encuentra cumpliendo sus labores en diversos sectores, con las debidas seguridades y evaluando las condiciones de riesgo y aquellos cuyas condiciones de trabajo no permitan el teletrabajo coordinarán con la parte administrativa, instancia que evaluará las condiciones de riesgo.

La Dirección Administrativa estará atenta a los acontecimientos del día para tomar directrices pertinentes y retomar las labores institucionales de manera normal. Además, se mantendrá informado al personal y la comunidad sobre las resoluciones que se tomen en las próximas horas.

Se hace hincapié en que el servicio de guardianía recibirá cualquier documentación de la ciudadanía que requiera atención oportuna, ya que está prohibido el ingreso a las instalaciones de los edificios del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad en estas medidas precautelatorias.

 

Anterior CANALES DE COMUNICACIÓN ANTE LA EMERGENCIA PAÍS

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3