English EN Spanish ES
DESTACADAS EMPRESAS IMPULSADORAS DE LA INNOVACIÓN Y LA ELEGANCIA PRESENTES EN EL ”TUNGURAHUA FASHION WEEK”

DESTACADAS EMPRESAS IMPULSADORAS DE LA INNOVACIÓN Y LA ELEGANCIA PRESENTES EN EL ”TUNGURAHUA FASHION WEEK”

En el marco del “Tungurahua Fashion Week”, celebrado los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Gobierno Provincial de Tungurahua desea expresar su profundo agradecimiento a más de cuarenta empresas que contribuyeron al éxito rotundo de este evento, consolidándolo como el epicentro del diseño y la innovación.

El compromiso y la participación activa de estas empresas en el Showroom, en la Rueda de Negocios y en la Pasarela de la Moda, fueron fundamentales para la vibrante atmósfera de creatividad que impregnó cada rincón del evento.

La presencia de establecidas marcas no solo enriqueció el panorama de la moda local, sino que también resaltó la diversidad y calidad del talento presente en la provincia.

Agradecemos a cada empresa por su dedicación y contribución al “Tungurahua Fashion Week”, un espacio que no solo celebra la moda, sino que también fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, entre el sector público, privado, la academia y el sector productivo.

Este evento no habría alcanzado tales alturas sin la participación activa y el apoyo invaluable de estas empresas visionarias como: Jap Work Shoes, Bull Terrier, S&D Shoes, Buffalo, Gob, Gamos, Gutman, Calzados: Josmax, Pardo, Walmer, Hidalgo, Epol Shoes, Fernini & Lupini,  Keipi, Salma/Ensueños, Neomoda, Genuine Socks, Allison Sport, Creacione Janaly,  Confecciones B Gosth, Dayamor, Fajas Renova, Texmareli, Abba, Boman Sport, Diancar,  Mega Jeans, Ram Jeans, SJ Sánchez Jeans, Vicunha, Palmitos, JP Confecciones, Capolivery, Aurora Pijamas, así como la Feria del Mueble Huambaló, Tecnológico Superior Universitario España, Instituto Tecnológico Superior Tungurahua, Distrito Design  y Studio Denim. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua, se enorgullece de ser testigo y facilitador de este escaparate excepcional de creatividad y talento. Esperamos continuar fortaleciendo estos lazos en futuras ediciones del “Tungurahua Fashion Week”, consolidando así nuestra posición como referente regional del diseño y la innovación.

Anterior TUNGURAHUA FASHION WEEK PRESENTÓ UN DESFILE DE ELEGANCIA Y GLAMOUR

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3