English EN Spanish ES

El gobierno provincial de Tungurahua y la Cámara Árabe Ecuatoriana fomentan el desarrollo productivo

La Prefecta Subrogante de la Provincia, Lilia Villavicencio, se reunió con el presidente nacional e Internacional de la Cámara de Comercio Árabe – ecuatoriana, Mohammad Ali Talebaliamal Qasi con el propósito de efectivizar los acuerdos establecidos en el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para implementar y fomentar el diseño del desarrollo en el área productiva en la provincia de Tungurahua.

La Prefecta Villavicencio destacó que es placentero para el Gobierno Provincial promover acciones que fomenten el desarrollo de la provincia en lo que se relaciona a capacitación e innovación en la producción agrícola.

Adicionalmente, manifestó que está listo el espacio físico y la logística para desarrollar capacitaciones en los distintos cantones de la provincia, así brindar las facilidades necesarias para que la Cámara de Comercio Árabe – ecuatoriana comparta la asistencia técnica y capacitaciones necesarias para el diseño, manejo e implementación de tecnología enfocada al fomento de la producción en Tungurahua.

Manuel Ullauri, director de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua señaló sobre el trabajo que la institución impulsa en la provincia y exaltó los logros que se lleva adelante con la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua.

El Representante de la Cámara de Comercio Árabe – ecuatoriana, estuvo acompañado del grupo de técnicos que serán parte de las actividades que se desarrollarán. A la delegación se sumó el alcalde de Patate, Bolívar Punguil, autoridad que respalda este importante accionar de fomento productivo del cual será parte su jurisdicción. 

Mohammad Ali Talebaliamal Qasi, felicitó al Gobierno Provincial de Tungurahua por su gran trabajo y se manifestó gustoso de brindar asistencia técnica y la capacitación necesaria para la implementación de tecnología para el fomento productivo de Tungurahua y poder llegar a los diferentes cantones, además de poder contar con un plan piloto en el área productiva y potenciar procesos de comercialización en el ámbito productivo.

Anterior El Gobierno Provincial de Tungurahua ha programado el recapeo de 50 kilómetros de vías que han cumplido su vida útil

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar