English EN Spanish ES

Emprendedores de productos y servicios incuban nuevas ideas de negocio

Mediante Convenio interinstitucional entre el Gobierno provincial de Tungurahua y ChildFund se planificó un cronograma de capacitación diseñado para fortalecer las capacidades y contribuir a la autoeducación de emprendedores y población en movilidad de Tungurahua.

A través del Centro de Asesoramiento al Emprendedor del Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, nos sumamos al proyecto como actores de una estrategia sostenible que permite el desarrollo y crecimiento de sus medios de vida a través de la capacitación y asistencia técnica.

El objetivo principal de este proyecto es contribuir a la inclusión social y económica, potencializar su integración en los sistemas productivos y lograr la inserción económica de los mismos.

Este proceso en el que participan 44 emprendedores se realiza con el apoyo del equipo técnico del Centro de Asesoramiento al Emprendedor del Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las diferentes temáticas de capacitación iniciaron el jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre en jornadas matutina y vespertina con temas que abordan la incubación de ideas de negocio y prototipado de productos y servicios; dando como resultado ideas funcionales, estéticas e innovadoras como: Chompas 3 en 1, empaques eco amigables, nuevas líneas de productos, y diferentes estrategias que ayudarán a diversificar cada uno de los negocios de los emprendedores quienes buscan prosperidad en este ámbito.

El programa continuará con algunos temas como: costos de producción, procesos productivos, manipulación de alimentos bajo normativas ARSA, Comercialización y culminará el 29 de septiembre con Marketing Digital.

Anterior Programa de capacitación y asistencia técnica agropecuaria

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar