English EN Spanish ES

En Salasaka se desarrolló campaña de vacunación y desparasitación

El Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la implementación de la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua en coordinación con el GAD parroquial de Salasaka desarrolló en varios sectores la campaña de vacunación y desparasitación.

A través de esta jornada se atendió a 137 especies mayores y menores de los sectores Huasalata y Patuloma, cubriendo un total de 52 beneficiarios.

La institución provincial va a continuar realizando estas campañas de manera conjunta y de acuerdo con una planificación establecida con los GAD´s Parroquiales de la provincia.

Esta actividad se cumplió con el propósito de garantizar la salud y el bienestar de los animales, el personal técnico veterinario de la Dirección de Producción del Gobierno Provincial asistió a diferentes tipos de animales, entre bovinos y animales menores.

Los beneficiarios agradecieron   por el trabajo realizado por parte del personal médico veterinario de la entidad provincial, ya que representa un ahorro en los costos que antes debía invertir en sus animales, “nos sentimos satisfechos con estas atenciones técnicas que son oportunas que mejoran los ingresos para nuestras familias”, manifestaron.

A través de la propuesta de campañas y micro campañas se atiende la demanda de pequeños y medianos agricultores de la provincia, con el apoyo de los gobiernos parroquiales.

Anterior El Gobierno Provincial de Tungurahua presentó nuevo modelo de gestión en los planes de manejo de páramos

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar