English EN Spanish ES

Entrega de materiales de ferretería.

De acuerdo a la planificación establecida por la Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental del Gobierno Provincial de Tungurahua, 300 familias de la Comunidad de Calhuasig Grande de la parroquia Quisapincha, recibieron varios materiales para mejorar los espacios de tratamiento de abono que fueron planteados como una necesidad prioritaria dentro de los Planes de Manejo de Páramos.

Como parte del material constan 49 cubiertas metálicas, 8 canaletas para recoger el agua, 28 correas para techo, 10 mallas electrosoldadas, fundas de pernos auto perforables, pintura anticorrosiva, tiñer, entre otros materiales de ferretería que se utilizarán en la cubierta para protegerlas de las lluvias y del sol.

Los dirigentes de la zona señalaron que es importante contar con los materiales necesarios para adecuar los sitios que son destinados a mejorar la producción.

Además, ratificaron su compromiso de trabajar en los Planes de Manejo de Páramos en conjunto con el Gobierno Provincial de Tungurahua, institución que responde de forma oportuna con los planteamientos de las familias de las comunidades rurales dando prioridad a sus pedidos.

Anterior Se entregó una canoa para fortalecer el turismo comunitario de Pucutahua.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar