English EN Spanish ES

EXPOSICION PICTORICA

EXPOSICIÓN “ELEMENTOS EN ARMONÍA” DEL MAESTRO HÉCTOR GUEVARA

El Gobierno Provincial de Tungurahua con el propósito de aportar al desarrollo cultural y artístico de la provincia, se congratula en abrir un espacio en el Museo Provincial Casa del  Portal, para exponer la muestra plástica del Maestro Héctor Guevara, “Elemento en Armonía”, obra que a través del pincel y el óleo plasma paisajes y escenas surreales de un mundo onírico mediante la expresión automática del pensamiento o del subconsciente

La exposición se inaugurará el día jueves 05 de octubre de 2023 a las 15h00 en el Museo Provincial Casa del Portal, estará en exhibición durante todo el mes de octubre.  El horario de atención del Museo es de lunes a viernes de 09h00 a 13:h00 y de 14h00 a 18h00; fines de semana de 10h00 a 16h00.

“Mientras el pincel viva en mis manos, la belleza estará presente” una frase que motiva a Héctor Raúl Guevara Gallegos, abogado de profesión, quien nació en la ciudad de los tres Juanes Ambato, en 1960.  Hijo de padres humildes y luchadores; sus estudios iniciales los realizó en su ciudad natal, los superiores en la Universidad Central del Ecuador.

Su mayor realce es la habilidad e inteligencia, amante de la belleza natural, la misma que ha plasmado en sus obras pictóricas, siendo su técnica el óleo y su estilo el realismo.

Ha realizado diversas exposiciones individuales a nivel nacional e internacional; sus obras han sido acogidas en Italia, España, Colombia y Estados Unidos.

Anterior KULLA RAYMI

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar