English EN Spanish ES

Feria agrícola y productiva en Huambaló todos los viernes.

Los viernes, desde las 07H30 hasta las 13H30 se realiza la  feria agrícola y productiva de Huambaló, espacio comercial que se ubica junto al mercado de la parroquia.

En el sitio los ciudadanos pueden adquirir frutas, verduras, hortalizas, vegetales, huevos, lácteos, plantas ornamentales, entre otros productos de primera necesidad; en cuyo proceso de producción se utilizó la menor cantidad de químicos, lo que hace que sean más sanos y nutritivos para los consumidores, así como accesibles debido a la venta directa con la participación de 35 productores.

La Dirección de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua, como parte de la Estrategia Agropecuaria Provincial, impulsa este espacio de comercialización en conjunto con el  Municipio, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y GAD Parroquial de Huambaló.

Para ser parte de la feria, es importante que los productores gestionen con sus respectivas Juntas Parroquiales para la comercialización, en el marco de los convenios que el Gobierno Provincial firma con instituciones y organizaciones que están dentro de la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua.

Anterior Gobierno provincial mediante la comisión especial designó a las personalidades e instituciones para entregar la condecoración «Provincia de Tungurahua al Mérito Cívico».

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar