English EN Spanish ES
GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA RESPALDA ACCIONES DESTINADAS A BRINDAR SEGURIDAD

GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA RESPALDA ACCIONES DESTINADAS A BRINDAR SEGURIDAD

La Prefecta Subrogante de Tungurahua, Vanessa Lozada, en representación del Gobierno Provincial, se pronuncia ante los acontecimientos recientes en el país.

En un acto de solidaridad, el Gobierno Provincial respalda al Presidente del Ecuador, Daniel Noboa Azin y al Gobernador de la Provincia en todas las acciones destinadas a brindar seguridad a la colectividad.

La Prefecta subraya su apoyo al sector público, privado y a la comunidad, condenando los hechos que han vulnerado los derechos a la seguridad y la paz. Convoca a la unidad provincial para actuar eficazmente en estos momentos difíciles para el país y la provincia.

En un gesto público, manifiesta su respaldo a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Además, expresa solidaridad con los periodistas de medios de comunicación a nivel nacional y local, así como con los servidores de los diferentes Centros de Privación de Libertad del Ecuador, especialmente de la ciudad de Ambato.

La Prefecta Vanessa Lozada anhela que pronto la paz y tranquilidad regresen al país y la provincia. Invita a la población a mantenerse informada a través de los medios oficiales.

Por su parte, el Prefecto Titular, Manuel Caizabanda, exterioriza su ferviente deseo que el país recupere la paz y tranquilidad. Asevera la importancia de respaldar la dirección estratégica del Gobierno Nacional y Provincial.

El Gobierno Provincial de Tungurahua reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de la comunidad, llamando a la colaboración y la unidad en estos momentos críticos.

Anterior AVANCES CONVENIO HGPT- CALTU- UMICT E INSTITUTO TUNGURAHUA

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3