English EN Spanish ES

Imagenología al servicio de la comunidad

El Centro Médico del Patronato Provincial de Tungurahua atiende en la especialidad de Imagenología a través de ecografías, radiografías y mamografías para el diagnóstico y tratamiento oportuno. La atención es de de lunes a viernes de 12H30 a 15H30 en sus instalaciones ubicadas en la Avenida de las Américas y Paraguay, junto a la Terminal Terrestre de Ingahurco.

Marcela Quiñonez Chaves, profesional con amplio conocimiento del quehacer de la medicina con vocación de servicio, principios éticos y sentido humanista atiende y diagnostica el proceso de la enfermedad con enfoque clínico y terapéutico y emite las indicaciones de cada tipo de imagen para establecer los distintos procesos patológicos.

El Patronato Provincial de Tungurahua a través de la presidenta Narciza Masaquiza cumple acciones oportunas para aportar con la salud de la ciudadanía a través de la implementación de especialidades médicas que incluyen actividades asistenciales, diagnósticas y de rehabilitación como aquellas de prevención.  

Anterior Patronato Provincial de Tungurahua por el mes de marzo ofrece atención gratuita en la especialidad de ginecología

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar