English EN Spanish ES

Impulsamos el desarrollo textil

Tungurahua Fashion Week: Un impulso al desarrollo empresarial y productivo

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo productivo y empresarial, el Gobierno Provincial de Tungurahua, encabezado por el Prefecto Manuel Caizabanda, selló la firma de acuerdos de colaboración con “Classic´s International Group”, Ecuatextil, MUBA y Ensueños, empresas líderes en varios sectores, que formarán parte en la realización del Tungurahua Fashion Week.

El evento se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo, como parte de la Septuagésima Tercera Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, generando interés en la agenda nacional de la moda. Las firmas de estos acuerdos estratégicos de colaboración, realizada el jueves 8 de febrero, reunió a representantes del sector productivo, instituciones, academia y empresas de la provincia.

María Teresa Vargas de “Classic´s International”, Doris Campbell de Ecuatextil, Mary Mayorga de MUBA y Salomé Marín de Ensueños, destacaron con entusiasmo su compromiso con el desarrollo de Tungurahua a través de este innovador evento de moda. Reconocieron el potencial creativo y la dedicación de la provincia para destacarse a nivel local e internacional.

En sus declaraciones, resaltaron su disposición a seguir colaborando en la organización del evento, confiando en obtener resultados extraordinarios que beneficiarán tanto a la comunidad como al sector empresarial. Este acuerdo no solo promueve el crecimiento económico, sino que también consolida al «Tungurahua Fashion Week» como un evento de renombre en el panorama de la moda nacional e internacional.

“Tungurahua Fashion Week abre la agenda de eventos de moda y textiles a nivel nacional en el presente 2024

Anterior Capacitación a transportistas en Juan Benigno Vela

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3