English EN Spanish ES

Jornadas Formativas de Fortalecimiento Organizacional en Tungurahua

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, en colaboración con el Parlamento Gente, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ambato (CCPDA), y la Fundación para la Rehabilitación Integral de Víctimas de Violencia PRIVA, se complacen en anunciar las Jornadas Formativas de Fortalecimiento Organizacional.

Estas jornadas tienen como objetivo fortalecer la participación ciudadana, capacitando a líderes de la sociedad civil y activistas independientes para empoderarlos en la defensa de sus derechos y promover la cooperación internacional para el desarrollo.

Durante cinco semanas, más de 80 participantes recibirán conocimientos y herramientas en diversos ámbitos, como el establecimiento de redes de contacto en temas de derechos, el fortalecimiento de mecanismos de participación ciudadana, y la comprensión del marco legal y lógico para acceder a fondos de cooperación internacional.

La Viceprefecta de Tungurahua,

Destaca la importancia de esta iniciativa que es un proyecto que representa una oportunidad para los tungurahuenses que participan de estas jornadas.

Vanessa Lozada, Viceprefecta de Tungurahua

Las certificaciones serán avaladas por el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Ambato y la Fundación Priva, destacando el compromiso de todas las partes por fortalecer el tejido social y construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Galería de fotos 

Anterior ¡Geoparque Volcán Tungurahua en busca del reconocimiento mundial de la UNESCO!

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar